Entrada de Nuevas Hermanas Activas

El pasado 16 de Julio las hermanas de las Tribulaciones se reunieron para celebrar la Junta de Verano. Tras encauzar un buen día de piscina y una fervorosa comida nos encomendamos a dar comienzo a una de las juntas más largas del año. Desde esta proyectamos un futuro año y el próximo aniversario de este cuartel.
Sin más nos dirigimos a la estructuración de esta en las tres partes de la Junta, la primera de ellas la Junta Directiva, posterior Junta General, y por último dando cabida a las hermanas de prueba.

En distinción añadimos que comienzan un nuevo periodo las hermanas Nazaret Baena Cosano y Silvia Santos Cabezas como Hermanas Activas en Las Tribulaciones de Sara.

Desde aquí ofrecer nuestra más sincera enhorabuena por haber trabajado de tal forma en el trascurso de ese año y haberse involucrado como una hermanita más dentro de esta familia.

Participa

Si tienes cualquier sugerencia, duda o propuesta para nuestro blog o nuestro cuartel, no lo dudes, escríbenos y te responderemos a la menor brevedad.

DIRECCIÓN
Jesús, 1 14500 Puente Genil (Córdoba)
EMAIL
lastribulaciones@gmail.com