IV Salón Cofrade Córdoba

Celebración del IV Salón Cofrade los días 4, 5 y 6 de Noviembre. Tal y como nombra la vicepresidenta segunda de la institución de Córdoba; “Con el Salón Cofrade promocionamos la Semana Santa, nuestra provincia y la diversidad cultural que hay en ella. La Semana Santa atrae cada año a miles de visitantes, lo que repercute en la generación de empleo”. 
 Es por ello por lo que se agolparon un numeroso conjunto de personas entre los días del anterior fin de semana. El grupo de Picoruchos "Las Tribulaciones de Sara" también nos acercamos a IFECO, como ya tradición en nuestras hermanas. 
El cuartel asistió el segundo día del Salón, sábado 6, desde tempranas horas algunas hermanas percibimos el ambiente de Semana Santa que se orientaba en aquel lugar. 

Destacar aun así que se percibió un menor recibimiento que otros años, y según pudimos entablar conversación con varios cofrades, la opinión se daba a la temática de este año, "Hermandades de Gloria". El stand de Puente Genil estuvo engalanado de mantos y vestiduras de la patrona de nuestro pueblo, sin duda un completísimo ajuar el que se trasladó a este IV Salón. Por último comentar que por menor asistencia aparente que otros años, para nosotras fue un día que adelanta lo que con tantas ganas esperamos que llegue.

Participa

Si tienes cualquier sugerencia, duda o propuesta para nuestro blog o nuestro cuartel, no lo dudes, escríbenos y te responderemos a la menor brevedad.

DIRECCIÓN
Jesús, 1 14500 Puente Genil (Córdoba)
EMAIL
lastribulaciones@gmail.com