Viaje a Rute, 17 de Diciembre

El pasado fin de semana nos desplazamos las hermanas de Las Tribulaciones de Sara con nuestras familias y amigos, a Rute, para llevar a cabo la visita que proponíamos al Belén de Chocolate de esta conocida localidad cordobesa en fechas navideñas. 

En primer lugar, a pesar de un pequeño retraso del autobús que quedo en anécdota nos dispusimos a montarnos en éste, y amenizar el corto camino que nos separaba hasta Rute. Las Tribus y prácticamente las 55 personas que conformábamos el autobús disfrutamos cantando villancicos, como a la fechas acompaña. Fue así cuando en a penas 40min habíamos llegado a la localidad del Anís. Esta fue nuestra primera visita, la ciudad de Rute se le conoce principalmente por la fabricación de Anís, por lo que no podíamos perder esta oportunidad en conocer la mayor fábrica de la localidad. 
Tras hacer una degustación y algunas compras en el centro de la localidad nos dispusimos a la fábrica de Chocolate Galleros, donde terminamos la tarde visitando el Belén y las figuras artesanales de la familia real que este año habían conformado.

La vuelta no fue, como puede ser habitual, con menos ánimos que la ida, todo lo contrario, una nueva amiga de Las Tribus, Tere, nos cantó y deleitó con villancicos antiguos los cuales acompañaban todos nuestros mayores.

No nos despedirnos sin antes agradecer a todas las personas que apoyaron este viaje y nos ayudaron a llevarlo a cabo, el resultado fue incomparable. La respuesta de todas las personas que nos acompañaron fue muy positivo, incluso nos animaban a preparar más viajes; sin duda, la magia la pusieron ellos.


Familia Delgado García

  
 La Charanga de Las Tribus

 Familia Cosano Navas

 
 Familia Martín Estepa

 Preparadas para el viaje

 El Gallinero

 
 Tere

 Alicia, la animadora

 Isabel

 Familia Delgado García montándose en el bus

El Gallinero

 Repartiendo Pestiños, Hojaldrinas, y una copita de Anís

 Visita Antiguas Bodegas de Anís

 Degustación de Anís

Anabel y Cristina en la fábrica de Galleros Artesanos

 
 Belén de Chocolate, Málaga

 El Cautivo (Belén de Chocolate)

   
 Muralla de Málaga (Belén de Chocolate)

 
 Virgen de la Cabeza y Virgen del Rocío

 Despidiendo la tarde con las últimas hojaldrinas

 Las Tribus con Tere

 
Viaje a Rute 2011, Las Tribulaciones de Sara 


Participa

Si tienes cualquier sugerencia, duda o propuesta para nuestro blog o nuestro cuartel, no lo dudes, escríbenos y te responderemos a la menor brevedad.

DIRECCIÓN
Jesús, 1 14500 Puente Genil (Córdoba)
EMAIL
lastribulaciones@gmail.com