Retomamos donde lo dejamos...

Tras sucederse la época de verano hemos dejado descansar nuestra casa cuartel de emociones duraderas durante la época Cuaresmal y Semanantera. Hemos tenido tiempo de meditar y asimilar todo lo acontecido en este nuestro V Aniversario, y por ello cargadas de fuerza comenzamos nuestro calendario.
Dispuestas desde nuestra anterior Junta venimos con ganas e ilusión de nuevas propuestas, y con ayuda de las nuevas hermanas estamos preparadas para afrontar un gran sexto año.
A continuación le desvelaremos todos los sucesos durante el verano, grandes comidas y reuniones de todas las hermanas con ánimo de engrandecer el carácter de un grupo.
Por supuesto el mayor logro del verano ha sido el cambio de puerta de nuestro cuartel, así como la nueva visión de nuestro salón tras algunos retoques de este. 
Mantenemos el trabajo para perfeccionar y refinar cualquier detalle que nos realce en calidad de grupo, y por supuesto próximamente le informaremos sobre los eventos preparados para los próximos meses.

                                                                   ...Nosotras ya estamos preparadas.

Participa

Si tienes cualquier sugerencia, duda o propuesta para nuestro blog o nuestro cuartel, no lo dudes, escríbenos y te responderemos a la menor brevedad.

DIRECCIÓN
Jesús, 1 14500 Puente Genil (Córdoba)
EMAIL
lastribulaciones@gmail.com