Besamanos de Mª Stma. de la Victoria

El pasado viernes 28 de Septiembre tuvo lugar el Besamanos de María Santísima de la Victoria, en la iglesia de la Concepción. La mayor parte de las Hermanas del grupo de Picoruchos Las Tribulaciones de Sara nos dispusimos a acudiar a la misa y posterior besamanos de la que desde el día 21 de Septiembre es nuestra Titular.

Fue aprobada por unanimidad la incorporación como I grupo de Mª Stma. de la Victoria en Junta de Gobierno de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús en la Oración del Huerto y Mª Stma. de la Victoria dicho día 21 de Septiembre. Por lo tanto, volvemos a instaurarnos como grupo de Picoruchos en dicha Hermandad del Miércoles Santo incorporándonos con un gran entusiasmo e ilusión para una nueva etapa de nuestro cuartel.
Tras estrechar lazos con la Junta de Gobierno de la hermandad y recibir un grato recibimiento nos dispusimos a enmarcar la instantánea con la que os transmitimos esta gran noticia.
Esperamos que como I de Mª Stma. de la Victoria sepamos aportar a dicha Hermandad no sólo las ganas de trabajar sino colaborar en ésta y mostrar propuestas, emoción y juventud que perdure durante muchos años.

Desde la Junta Directiva del grupo y resto de Hermanas nos sentimos muy orgullosas de poder formar parte de esta gran Hermandad como es la de Ntro. Padre Jesús en la Oración del Huerto y Mª Stma. de la Victoria y por supuesto siempre colaborar con la Semana Santa de Puente Genil.




Se ha tratado de una reflexión durante todo el periodo de verano, desde que terminamos la Semana Mayor nos pusimos en marcha. Contactamos con el Secretario de la Hermandad, Santiago García, quien nos trató con gran respeto y siempre dando muestras de cordialidad y ganas de poseer un I grupo para Mª Stma. de la Victoria.

Le mostramos desde aquí nuestra muestra de gratitud por el trato recibido y ponemos en marcha el futuro que nos queda por delante participando como I de Mª Stma. de la Victoria.




Participa

Si tienes cualquier sugerencia, duda o propuesta para nuestro blog o nuestro cuartel, no lo dudes, escríbenos y te responderemos a la menor brevedad.

DIRECCIÓN
Jesús, 1 14500 Puente Genil (Córdoba)
EMAIL
lastribulaciones@gmail.com