Via Crucis Magno de la Fe, 14 de Septiembre Córdoba 2013

Con motivo del año de la fe la ciudad de Córdoba se dispone a realizar la celebración de un Via Crucis Magno para el día 14 de Septiembre. Este acto religioso congregará a 18 hermandades de Córdoba en un recorrido oficial fijado por la Agrupación de Cofradías.
El grupo de Picoruchos Las Tribulaciones de Sara os ofrecemos la posibilidad de visitar dicho acto mediante la facilidad de un viaje en bus hasta Córdoba, por el precio de 10€. Este evento se ha pensado por el motivo que acarreará de congregación mediática y el problema que será para el aparcamiento de automóviles.
La salida será a las 17.00h desde el Parque del Ancla de nuestra localidad, y el regreso a las 00.00h desde la Avd. Fray Albino (Córdoba).
Os adjuntamos la información sobre el evento y dirección electrónica donde poder reservar las sillas (optativo) para ver el Via Crucis en recorrido oficial. Los precios oscilan entre 6 y 10€ según la situación.

Para el pago del viaje dispondremos varios días en nuestro cuartel para una mayor facilidad, así como podrá solicitarla en cualquiera de nuestras hermanas.
Días 5, y 6 de Septiembre de 11.00 a 14.00 y 19.00 a 21.00
Día 7 de Septiembre de 11.00 a 14.00

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotras:
Twitter: @LasTribus


             



Participa

Si tienes cualquier sugerencia, duda o propuesta para nuestro blog o nuestro cuartel, no lo dudes, escríbenos y te responderemos a la menor brevedad.

DIRECCIÓN
Jesús, 1 14500 Puente Genil (Córdoba)
EMAIL
lastribulaciones@gmail.com