II Ensayo Solidario

Para comenzar el nuevo año, y hacerlo con gran pie, nuestra hermandad dará paso a un acto de apoyo a los más necesitados, realizando por segundo año consecutivo una recogida de alimentos mediante un Ensayo Solidario, en el cual la cuadrilla de costaleros tanto del Señor del Huerto como de Mª Stma. de la Victoria tendrán su primera toma de contacto con el costal.

Se llevará a cabo el sábado 24 de enero y comenzando desde la Casa Hdad. sita en calle Luna 42.

El recorrido será por calle Modesto Carmona, Aguilar, Horno, Veracruz, Linares, Santa Catalina, Madre de Dios, Aguilar y regresando por Modesto Carmona hasta la Casa Hdad.

En el transcurso de este todos nuestras hermanas estarán volcadas en el acto, así como haciéndose partícipes en la ayuda que necesite nuestra hermandad.
Además Juventud Getsemaní también tomará la segunda toma de contacto formalmente como grupo Joven.

Por último queremos remarcar el magnífico trabajo realizado por nuestra hermana Cristina Martín en el cartel diseñado para la ocasión, nos grata enormemente poder aportar nuestro granito de arena a la Hermandad en todas las formas que nos son posibles.



Participa

Si tienes cualquier sugerencia, duda o propuesta para nuestro blog o nuestro cuartel, no lo dudes, escríbenos y te responderemos a la menor brevedad.

DIRECCIÓN
Jesús, 1 14500 Puente Genil (Córdoba)
EMAIL
lastribulaciones@gmail.com