Excursión a Córdoba - Magna Mariana

El próximo 27 de Junio se celebrará en Córdoba la Procesión Magna Mariana, como broche final a la celebración del 775 aniversario de la consagración de la Catedral.

La celebración de este acto será conformado por 25 Vírgenes de 25 Hermandades de municipios de nuestra Provincia, desde Cabra, Palma del Río, Aguilar de la Frontera, Rute, Carcabuey, Montilla, Santaella y otras más.
El recorrido oficial por el que transitarán todas las cofradías es el mismo del Vía Crucis Magno; al igual que este, se iniciará en Cruz del Rastro, Ronda de Isasa, Puerta del Puente, Plaza del Triunfo, Torrijos, Cardenal Herrero, Puerta del Perdón, Patio de los Naranjos y Catedral.

Nuestra Patrona, Purísima Concepción, participará de este evento, ubicándose en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Paz. Su salida será a las 19:25 horas desde este templo, y su hora de entrada al templo a las 1:30 de la madrugada.
Es por tal celebración que nuestras hermanas quieren proponerles participar con nosotras en una excursión para la visita de este extraordinario evento. Acompáñala en esa tarde tan importante para los pontaneses.
Para reservar tu plaza, ponte en contacto en cualquiera de nuestras direcciones de correo, facebook, twitter o en contacto con cualquiera de nuestras hermanas.
Os mostramos el cartel con el que anunciamos este entrañable evento.

Teléfonos: 680133660 / 618167828
Correo electrónico: lastribulaciones@hotmail.es
Twitter: @LasTribus




Participa

Si tienes cualquier sugerencia, duda o propuesta para nuestro blog o nuestro cuartel, no lo dudes, escríbenos y te responderemos a la menor brevedad.

DIRECCIÓN
Jesús, 1 14500 Puente Genil (Córdoba)
EMAIL
lastribulaciones@gmail.com