Volvamos al trabajo

Queridos amigos, tras nuestro común descanso de verano después de la II Velá de Santa Sara, la cual fue un gran éxito, como viene siendo habitual, queremos retomar nuestra andadura con el esfuerzo, trabajo y propósito del nuevo año Manantero de Las Tribulaciones de Sara.
Antes de que quede en el olvido, desde estas palabras queremos agradecer a todo el público que se acercó a nuestra placita y nuestro patio los días 24 y 25 de julio, para participar y engrandecer nuestra Velá.
Además reconocer tanto al grupo "Los gorditos del 3x4" y el grupo de flamenquito, que amenizaran y engrandecieran nuestro escenario ambas noches. Desde aquí gracias por su participación y enhorabuena pos el éxito que tuvieron entre los asistentes.

Dando un salto al mes de septiembre comenzamos manos a la obra en los tres aspectos posibles: Cuartel, Hermandad y Grupo Joven.
Comenzamos a darle forma al nuevo ciclo por parte de las hermanas para establecer unos objetivos en el nuevo año y proponer mejoras para el cuartel.
La Hermandad programa, organiza y celebra el besamanos de Mª Stma. de la Victoria.
Por último el Grupo Joven asiste a la celebración del besamanos y realiza una reunión de comienzo de año manantero con nuevas propuestas que llevar a cabo.

Por la cercanía que nos precede informar de la grata participación de 9 miembros de nuestro grupo joven en la peregrinación al Rocío de la fe. Más de 40 jóvenes de Puente Genil y casi 600 jóvenes de la provincia de Córdoba se reunieron este fin de semana en la aldea del Rocío.
Nuestros jóvenes realizaron 16km a pie hasta la llegada a la aldea, confraternizaron con el resto de compañeros, y celebraron una misa el domingo 15 de noviembre.
Os mostramos algunas fotografías:


Actualmente el grupo joven trabaja en la participación del I Concurso LipDub de Puente Genil, en el cual participaremos con una afluencia de personas allegadas y propondremos en nuestra música valores propios de la navidad.

Por último, y todo lo contrario, más importante de todo, queremos anunciar la llegada de un trabajado evento por parte de nuestra Hermandad, que en los próximos días conoceréis.
Tan sólo deciros que nos veremos muy próximamente y que Las Tribulaciones serán partícipes con muchas ganas de trabajar por nuestra Hermandad.



Participa

Si tienes cualquier sugerencia, duda o propuesta para nuestro blog o nuestro cuartel, no lo dudes, escríbenos y te responderemos a la menor brevedad.

DIRECCIÓN
Jesús, 1 14500 Puente Genil (Córdoba)
EMAIL
lastribulaciones@gmail.com