VI Exaltación Pontana de la Ausencia


El sábado día 7 de febrero de 2020, tercer sábado de romanos, Tentaciones, nuestras hermanas Alicia Cosano, presidenta de nuestro cuartel y Nuria Baena, vicepresidenta del mismo, asistían a la Parroquia de Ntro. Padre Jesús Nazareno, para acompañar a los hermanos de La Lanza exaltar la V Exaltación Pontana de la Ausencia. Érase un día señalado en nuestro calendario por lo que proseguimos a informar.
Realizándose esta V edición del acto que celebran desde el año 2016 la Asociación Manantera de Puente Genil en Madrid, nos honoraban invitándonos a compartir y ser testigos de este encomiable evento.
Fue un acto sensible en el que se evocaron muchos  momentos de La Mananta, de esos que se quedan grabados en la memoria de sus pontanas y pontanos.
Pasados apenas unos minutos de las siete de la tarde, de nuevo nos dimos cita a los pies del Terrible, para en esta ocasión aceptar tan loable responsabilidad y recibir el testigo tras las cinco ediciones celebradas por honorables cuarteles como El Pentateuco, La Conversión de Saulo – Los Martirios de Jesús, Los Evangelistas, Los Siete Diáconos y La Lanza, para ser en el año 2021 las exaltadoras de la VI Exaltación Pontana de la Ausencia.
Un momento muy bonito en el que nuestra presidenta Alicia Cosano acepta ante nuestro patrón el compromiso que nuestro cuartel atenderá con el mayor afecto de cariño y madurez en el Tercer Sábado de Romanos del año 2021.
Manifestamos desde estas líneas nuestro deseo de representar de forma encomiable como nuestros y nuestras ausentes merecen, así como estos momentos difíciles que estamos viviendo, y aprovechar la ocasión para acercar la figura de este grupo de mujeres a todos los cofrades de nuestra Mananta.






Participa

Si tienes cualquier sugerencia, duda o propuesta para nuestro blog o nuestro cuartel, no lo dudes, escríbenos y te responderemos a la menor brevedad.

DIRECCIÓN
Jesús, 1 14500 Puente Genil (Córdoba)
EMAIL
lastribulaciones@gmail.com