Novedades

Nuevas fotografías año 2010 en el apartado "Album Fotográfico", memorables imágenes del Viernes Santo Noche desde los balcones del cuartel, así como pinceladas de la comida de madres el Martes Santo.
Además de la comida de Navidad en nuestro cuartel, y de la cena con varias invitadas el Jueves Santo chiquito.


Recuerdo Dedicatoria Martes Santo
Luchamos por ser mananteras al igual que un hombre y poco a poco lo estamos consiguiendo, gracias a vosotras por el esfuerzo que nos ofrecéis cada año y esperamos que se repita durante un gran suceso de tiempo.
Nuestro Padre Jesús de las Penas nos aguarda, y el Terrible de esta eterna tierra Pontana nos adhiere pureza y fraternidad entre todas nuestras hermanas.
Corazón impregnado desde el incienso y honestidad de llevar un cirio y un costal, cubiertas bajo un rostro Franciscano aceleramos el paso para que la espera no nos haga esperar…
En recuerdo de la comida del Martes Santo del 2010, en el cuartel Las Tribulaciones de Sara, para conmemorar la tercera reunión de madres de hermanas del mencionado Grupo.
Martes Santo, 30 de Marzo del 2010

Participa

Si tienes cualquier sugerencia, duda o propuesta para nuestro blog o nuestro cuartel, no lo dudes, escríbenos y te responderemos a la menor brevedad.

DIRECCIÓN
Jesús, 1 14500 Puente Genil (Córdoba)
EMAIL
lastribulaciones@gmail.com