Salida Extraordinaria de María Stma. de la Soledad



Transcurrida ya la salida extraordinaria de Mª Stma. de la Soledad el pasado 25 de Septiembre. Desde nuestra humilde postura agredecer el trato majestuoso por parte de los hermanos encargados de organizar la procesión, desde el capataz F. Esteban Guerrero hasta Antonio Pérez, encargado en todo momento de los bastoneros/as en los diferentes tramos de la procesión.

Desde su salida el grupo Las Tribulaciones de Sara quisimos acompañar a la imagen, regalándole desde nuestros balcones un expléndido esorno de pétalos que junto a la música de fondo interpretada por la Agrupación de los Ataos daba comienzo a la procesión.

El recorrido en el que acompañamos a la dolorosa se sitúa entre la Iglesia de los Desamparados hasta la llegada al III Grupo de la Soledad. En este trayecto algunas hermanas de este cuartel junto a costaleras de Nuestra Señora del Rosario portaron el paso con notable elegancia, mientras en la estrechez de las calles Adriana Morales y calle Santos, lucía en plenitud la Madre de la Isla.




Participa

Si tienes cualquier sugerencia, duda o propuesta para nuestro blog o nuestro cuartel, no lo dudes, escríbenos y te responderemos a la menor brevedad.

DIRECCIÓN
Jesús, 1 14500 Puente Genil (Córdoba)
EMAIL
lastribulaciones@gmail.com