Hermanas de Las Tribulaciones de Sara visitan el III Salón Cofrade

Celebrado el pasado fin de semana el III Salón Cofrade en Córdoba. Algunas hermanas de este cuartel se dirigieron entre el sábado y domingo para visitar la exposición.

Compartiendo opinión con Rafael Jiménez, tesorero de la Agrupación de Cofradías de Puente Genil, observamos un declive de visitantes a la exposición en este su tercer año. Mantuvimos una grata charla en la que intercambiamos opiniones y comentamos los ajuares que este año presentaba nuestro pueblo.


Felicitar la actuación de la Schola Cantorum "Santa Cecilia", con quienes nuevamente nos deleitaron con cánticos en los que emocionar a los asistentes de nuestro pueblo.

En la mañana del domingo fue la Agrupación Musical de los Afligidos quienes adornaron con sus marchas las calles del centro de la ciudad. Interpretando junto a otras dos Agrupaciones y Centuria Romana un pasacalles que estuvo en todo momento acompañado por pontaneses que nos unimos al son de nuestra banda.
Además espléndida llegada al Salón Cofrade que terminó con la interpretación de algunas marchas en la sala de exposición del Salón, y por supuesto saliendo ovacionados entre aplausos.









Participa

Si tienes cualquier sugerencia, duda o propuesta para nuestro blog o nuestro cuartel, no lo dudes, escríbenos y te responderemos a la menor brevedad.

DIRECCIÓN
Jesús, 1 14500 Puente Genil (Córdoba)
EMAIL
lastribulaciones@gmail.com