Actualización

Buenos días a todos los que nos seguís en este blog. Ponemos a vuestra disposición las últimas actualizaciones de nuestro bog, en este caso hemos dado un vuelco al apartado "Historia" para que podáis conocer cuáles fueron nuestros comienzos y el trascurso de la vida de este cuartel hasta el día de hoy.
Ofrecemos el documento "Acta Fundacional" en el cual divisar quienes fueron las primeras hermanas que conformamos este joven grupo, así como la decisión tomada en el nombre para este.
Además en el documento Historia actualizamos fechas de nuestra introducción en la Hermandad del Huerto, a la cual pertenecemos siendo el I Grupo de Mª Stma. de la Victoria.

Por añadir hemos realizado una "Visión de Hermanas" para que puedan conocer una a una las jóvenes que conformamos este cuartel. Se trata de una incentiva que se irá actualizando cada año con el ejercicio de ese periodo. 
Esperamos sea de su agrado y que puedan conocer aun más de Las Tribulaciones de Sara de puertas hacia fuera.

Participa

Si tienes cualquier sugerencia, duda o propuesta para nuestro blog o nuestro cuartel, no lo dudes, escríbenos y te responderemos a la menor brevedad.

DIRECCIÓN
Jesús, 1 14500 Puente Genil (Córdoba)
EMAIL
lastribulaciones@gmail.com