Miércoles Santo Chiquito

El pasado 1 de mayo, miércoles, dio lugar el bienaventurado Miércoles Santo Chiquito en las calles de la Puente. Tras un gran mes aproximándonos a tal día con trabajados ensayos, los costaleros y costaleras del grupo joven de la Hermandad dieron cabida a una bonita tarde-noche de Miércoles Santo.
La imitación fue perfecta, y para ello las manos de todos los hermanos de la Hermandad que se acercaron para ayudar, preparar, vestir u organizar la procesión fue bien recibida.
Entre todos ellos, la mayoría de las hermanas de este cuartel nos hemos acercado cada tarde de ensayos para apoyar y socorrer cualquier necesidad de estos jóvenes cofrades. Así fue además la preocupación por nuestra parte para que todo saliera impecable ese Miércoles Santo Chiquito, ayudando en todo el recorrido de la Procesión.
Ha sido un duro trabajo para ellos, larga espera que ha tenido su fruto.
Desde aquí felicitar a las dos cuadrillas que realizaron una gran Estación de Penitencia permitiendo sobrellevar las imágenes por el mismo recorrido que lo hacen los pasos de la Semana Mayor.

A continuación os mostramos algunos vídeos del esfuerzo de los ensayos, y fotografías de la Procesión.









Participa

Si tienes cualquier sugerencia, duda o propuesta para nuestro blog o nuestro cuartel, no lo dudes, escríbenos y te responderemos a la menor brevedad.

DIRECCIÓN
Jesús, 1 14500 Puente Genil (Córdoba)
EMAIL
lastribulaciones@gmail.com