Bienvenidas

El pasado jueves 18 de mayo, celebrando junta ordinaria tras Semana Santa y Miércoles Santo Chiquito, las hermanas de Las Tribulaciones de Sara valoramos cómo han sucedido los días mayores para nuestro cuartel, evaluamos como trascurrió la Cuaresma y los días grandes de nuestra Semana Santa, los fraternales hermanamientos que por primera vez hemos tenido y comenzamos a preparar el nuevo año manantero.

Además se realizó, como cada año, la votación de presidenta, agradeciendo enormemente el trabajo de la hermana Isabel Delgado por el compromiso que ha mostrado en este año. Fue entonces cuando María Esojo Rivas obtuvo por mayoría los votos para ser elegida presidenta, y desde aquí mostrar un gran empuje por parte de todas las hermanas en el próspero año que comienza.

Por último se dio lectura a dos cartas de las que hoy son nuevas hermanas de prueba, Alba Prieto Rivas y Carmen Amador Cuenca, ambas aprobadas por unanimidad y a quienes dirigimos nuestra satisfacción de que se unan a esta familia. Trabajemos juntas por esta pasión que nos une, bienvenidas.


Participa

Si tienes cualquier sugerencia, duda o propuesta para nuestro blog o nuestro cuartel, no lo dudes, escríbenos y te responderemos a la menor brevedad.

DIRECCIÓN
Jesús, 1 14500 Puente Genil (Córdoba)
EMAIL
lastribulaciones@gmail.com