Disculpen la espera


Lo primero de todo disculparnos a nuestros seguidores por la larga espera para recibir nuevas noticias de nuestro cuartel, hemos pasado un álgido periodo de tiempo con importantes acontecimientos que nos han llevado a dejar en un segundo plano nuestro querido blog.
Con estas líneas pretendemos resumirles las situaciones que se han realizado y lo que nos ha llevado a dilatar esta entrada en nuestro blog.


Como es de debido cumplimiento, las fotografías de nuestra Cuaresma y Semana Santa se encuentran colgadas en el apartado correspondiente a Séptimo año 2014.

Pero no por ello olvidar que debemos hacer hincapié en nuestro gran día de Miércoles Santo, en el cual podrán disfrutar de algunas instantáneas desde nuestra comida hasta la llegada al templo de la Iglesia de la Concepción.




Tras nuestra Estación de Penitencia acompañando a nuestra Hdad. y nuestra titular, este año hemos tenido el privilegio de vivir la Magna que este año se realizaba por primera vez en Puente Genil, en la cual participamos todas las hermanas de nuestro cuartel de uno u otro modo.





También otro de nuestros acontecimientos en el periodo de verano ha sido el rodaje de un fragmento del cortometraje "El Buen Morir" quienes utilizaron nuestro patio, y la Plaza que la antecede para su grabación.
Como ya adelantamos hace unos meses en nuestro twitter, fue una larga y dura grabación, además de muy trabajada, la que a continuación os mostramos con varias fotografías del rodaje.



Por último, y por supuesto ni que decir tiene que menos importante, la Salida Extraordinaria de Jesús Nazareno. Atendiendo al lugar donde nos encontrábamos y a los acontecimientos que se sucederían, nos pusimos en marcha para trabajar duramente y adecentar, decorar, y privilegiar nuestro cuartel, para acoger como es debido a todo aquel pontano que quisiera pasarse por nuestra casa.
Fue un acontecimiento para memorar, el día 10 de Octubre, nuestro Patrón se trasladaba desde el Santuario de Jesús Nazareno hasta la ermina del Dulce Nombre. Puente Genil se rindió una vez más, pero no como comúnmente a sus pies. Y nosotras tuvimos el honor de tener unas vistas privilegiadas en su encierro.

El sábado día 11 varios coros de nuestra localidad se rendían para cantar una inimaginable y bellísima serenata al Terrible, el cual con las puertas abiertas de la ermina devolvía su grata mirada.
Tras esto, la mañana del día 13 de octubre, dos de nuestras hermanas junto a varios hermanos de la Cofradía, representábamos a la Hermandad del Huerto en el cortejo que antecedía a Ntro. Padre Jesús Nazareno en su recorrido.




Algunas de las fotografías de este álbum son de nuestro hermano costalero Braulio Arcos

Participa

Si tienes cualquier sugerencia, duda o propuesta para nuestro blog o nuestro cuartel, no lo dudes, escríbenos y te responderemos a la menor brevedad.

DIRECCIÓN
Jesús, 1 14500 Puente Genil (Córdoba)
EMAIL
lastribulaciones@gmail.com