Entrevista con Momentos Espontáneos

Una vez que hemos tomado las riendas de nuevo de este marco de noticias, no queremos que cesen las publicaciones que te adelanten nuevas primicias.

El pasado domingo día 23 de Noviembre, dos de nuestras hermanas, (Macarena García y Cristina Martín), Presidenta y Vocal de Protocolo, realizaron una entrevista con nuestros amigos Momentos Espontáneos.
En ella respondemos hasta 21 preguntas con un alto grado de interés. Dicha entrevista será publicada dentro de algunas semanas en su página de facebook, la cual a continuación os enlazaremos.

Para no dejaros con la miel en los labios, os podemos desvelar alguna pregunta, con el atractivo de que esperéis con ganas las respuestas de estas.

¿A qué es debido el nombre de "Las Tribulaciones de Sara"?

Hasta hace poco, las Corporaciones eran un mundo de hombres, ¿cómo os sentís siendo una de las pocas Corporaciones femeninas que hay en Puente Genil?

¿Habéis pensado tener alguna en un futuro?

¿Qué opináis sobre lo que piensan o cuentan algunas personas que llevan muchos años en esto, de que las Corporaciones jóvenes se dedican más a la diversión que a la Semana Santa?


(Clic para redireccionar a su página de facebook)


Participa

Si tienes cualquier sugerencia, duda o propuesta para nuestro blog o nuestro cuartel, no lo dudes, escríbenos y te responderemos a la menor brevedad.

DIRECCIÓN
Jesús, 1 14500 Puente Genil (Córdoba)
EMAIL
lastribulaciones@gmail.com