Fotografías I Jornada Deportiva - Juventud Getsemaní

Ayer mismo realizábamos la I Jornada Deportiva como convivencia de nuestro grupo joven Juventud Getsemaní. Comenzaba a las 11.00 de la mañana en el pabellón de La Galana, y muy puntualmente los jóvenes de la Hermandad se dirigieron para realizar un poco de deporte.
Aprovechamos ampliamente el tiempo hasta que la calor nos lo permitió, y fuimos organizando los 3 torneos que planteamos, fútbol sala, baloncesto y balonmano. Con diferentes ganadores llegábamos al final de la jornada, y fue momento de recompensar el esfuerzo de los deportistas.
En el patio de Las Tribulaciones de Sara nos esperaba una rica paella JG para todos los participantes de la jornada y hermanos de la Hermandad que se acercaron. Agradecer a todos los hermanos que se acercaron para compartir con los jóvenes esta convivencia de Hermandad y que posteriormente se alargó más de lo esperado. 
Fue entorno a las 16.00 de la tarde cuando dio tiempo a formar nuestro corro flamenco y entre palmas de los jóvenes y hermanos amenizábamos la tarde.
Tras esto nos refrescamos como pudimos en el patio del cuartel y finalizamos la jornada casi a las 17.00 de la tarde.
Un buen comienzo de verano para nuestros jóvenes que ya planean próximas actividades.

Fotografías (pulse para redireccionar)






Participa

Si tienes cualquier sugerencia, duda o propuesta para nuestro blog o nuestro cuartel, no lo dudes, escríbenos y te responderemos a la menor brevedad.

DIRECCIÓN
Jesús, 1 14500 Puente Genil (Córdoba)
EMAIL
lastribulaciones@gmail.com