I Convivencia Deportiva

Nuestro grupo joven "Juventud Getsemaní" no quiere cesar de trabajar. El próximo sábado día 4 de julio, celebran un reencuentro en el "Pabellón de La Galana". Nuestros jóvenes no quieren dejar la actividad y el encuentro en Hermandad aunque llegue la época de verano. Es por ello que han organizado junto a las hermanas de nuestro cuartel la Primera Convivencia Deportiva de la Hermandad, en la cual participarán activamente nuestros jóvenes, hermanas, y hermanos de la Hermandad del Huerto.

Se llevará a cabo durante 2 horas con actividades deportivas y la preparación de un torneo final.
Tras estas actividades se preparará una paella en el patio del cuartel Las Tribulaciones de Sara en el cual celebrar la finalización de la jornada y hacer partícipes a los jóvenes para propuestas futuras.

La participación activa de Juventud Getsemaní da pie a dar continuidad durante todo el verano, teniendo previsto otra actividad más durante los meses de julio y agosto.
Esta convivencia quiere plasmar el compañerismo que se fragua tras la época de ensayos con los pasos chiquitos de nuestra Hermandad, y convencer que se afianzan las ganas de trabajar por promover el propio significado de hermandad.

A continuación os mostramos el cartel de la jornada, elaborado por nuestro amigo Antonio Luis Bascón, capataz del paso de Ntro. Padre Jesús en la Oración del Huerto chiquito.



Participa

Si tienes cualquier sugerencia, duda o propuesta para nuestro blog o nuestro cuartel, no lo dudes, escríbenos y te responderemos a la menor brevedad.

DIRECCIÓN
Jesús, 1 14500 Puente Genil (Córdoba)
EMAIL
lastribulaciones@gmail.com