II Belén Juventud Getsemaní

Nuestro grupo joven, Juventud Getsemaní, se vuelve a poner manos a la obra, sin haber pasado ni si quiera una semana de su último esfuerzo con la presentación del lipdub "Hecho con tus sueños" comienzan a trabajar en el Belén de la Hdad. 
El día de partida fue el viernes, 4 de diciembre, a las 19.00 horas. Desde aquí queremos invitar para los próximos días a todo joven que se quiera acercar a participar de este grato y divertido momento.
Este año, gracias al ofrecimiento por parte de la Clínica Dental Benítez Alcaide, vamos a poder trasladarnos a un lugar mucho más cercano del centro del pueblo, justo en el local adquirido por la clínica en calle Aguilar nº 130 (antigua papelería La Ideal).
Queremos agotar todos nuestros esfuerzos para terminar de preparar el Belén lo antes posible y así inaugurarlo cuanto antes. La previsión de Juventud Getsemaní es para el día 18 de diciembre, justo el primer fin de semana en el que el alumbrado navideño de nuestro pueblo dará el encendido en la avenida principal .
Os mostramos el cartel diseñado para este año donde podéis consultar el horario y las fechas de apertura de nuestro belén, el cual tiene la entrada gratuita a toda persona que quiera visitarlo.


Participa

Si tienes cualquier sugerencia, duda o propuesta para nuestro blog o nuestro cuartel, no lo dudes, escríbenos y te responderemos a la menor brevedad.

DIRECCIÓN
Jesús, 1 14500 Puente Genil (Córdoba)
EMAIL
lastribulaciones@gmail.com