PRIMER PREMIO CONCURSO DE BELENES 2015

En el día de ayer, 28 de diciembre de 2015, los organizadores y patrocinadores del Concurso de Belenes de este año se dirigieron sobre las 18.30 horas de la tarde al lugar donde se encuentra participando el belén de nuestro grupo joven Juventud Getsemaní. Se realizó así la entrega del primer premio a tres de nuestros jóvenes como representantes del grupo, agradeciendo a todos los familiares, amigos, y vecinos de Puente Genil que invirtieron una parte de su tiempo en votarnos en el concurso.
Hemos de destacar que es la segunda vez que se realiza el montaje del Belén de la Hermandad, en el que todos los hermanos intentan participar de una u otra forma, y del que se sienten muy orgullosos.

En estas líneas queremos agradecer al grupo joven de la Hermandad, ya que llevan un gran trayecto desde su formal fundación con actividades continuadas y siempre con un trasfondo de pasarlo bien y hacer Hermandad.
Desde aquí volver a agradecer a la clínica Benítez Alcaide por colaborar cediéndonos el espacio, y a todos los hermanos de nuestra Hermandad por prestarnos apoyo y ayuda en todo el montaje y tránsito de la votación.


Así comenzó todo:


Visita de su majestad el Rey Gaspar:

 Entrega del primer premio del concurso de belenes 2015:

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!


Participa

Si tienes cualquier sugerencia, duda o propuesta para nuestro blog o nuestro cuartel, no lo dudes, escríbenos y te responderemos a la menor brevedad.

DIRECCIÓN
Jesús, 1 14500 Puente Genil (Córdoba)
EMAIL
lastribulaciones@gmail.com