LIPDUB JUVENTUD GETSEMANÍ

Amigos, como venimos refiriendo en nuestras redes sociales, nuestro grupo joven Juventud Getsemaní, junto a varias hermanas de Las Tribulaciones de Sara, y algunos amigos, han realizado un vídeo lipdub para presentar al primer concurso LipDub de Navidad de nuestro pueblo.

El vídeo fue grabado en el mercado de abastos de nuestra localidad, y previamente organizado formalmente en una reunión entre todos los participantes. Ha sido un trabajo enriquecedor y participativo que ha llevado a una gran convivencia y disfrute por parte de todos los integrantes.

La grabación se dio lugar el sábado 21 de noviembre, con expectación de la multitud que se acercaba a realizar la compra en el mercado. Desde aquí agradecer a todos los mercaderes que nos recibieron con los brazos abiertos y nos ayudaron y permitieron hacernos partícipes de su trabajo en las casi tres horas de grabación, por ello, gracias.

Además queremos resaltar el trabajo de los tres jóvenes que han representado y simbolizado en lenguaje de signos la canción, ya que el principal concepto es que llegara de forma accesible a todo el público, por ello, gracias Sergio, Carmen e Isabel.

Otro punto muy importante de agradecer es nuestro compañero y profesional mago Álvaro Domínguez, quien preparó su magia para dar la sorpresa en el momento idóneo, queriendo transmitir la magia de la navidad.

Sin más, os mostramos cual fue el resultado tras la preparación del video en el que nos encontramos en periodo de votación del concurso.
Por parte de todos los integrantes transmitir que nuestro mayor regalo fue la gran mañana que pasamos, así como las risas que pudimos confraternizar con todo el pueblo que nos brindó su cordialidad.


Participa

Si tienes cualquier sugerencia, duda o propuesta para nuestro blog o nuestro cuartel, no lo dudes, escríbenos y te responderemos a la menor brevedad.

DIRECCIÓN
Jesús, 1 14500 Puente Genil (Córdoba)
EMAIL
lastribulaciones@gmail.com