Sábado de Tentaciones 2018

Este sábado, no es un sábado cualquiera, es el sábado de nuestras madres.

La noche comenzaba a las 21:00h en nuestro mesón, dónde empezaban a llegar nuestras invitadas más especiales. Los abrazos discurrían entre todas nosotras y sin duda la bienvenida a las madres de nuestras nuevas hermanas estaban recogidos con el mayor de los afectos.
Sobre las 21:30h, subimos al salón, todo estaba preparado para el disfrute de nuestras madres. 
Nuestra hermana Alicia Cosano, daba comienzo a la cena con la bendición de ésta y la presidenta daba la bienvenida a todas las invitadas, haciendo de nuevo especial mención a las madres de nuestras nuevas hermanas, Carmen Amador y Alba Prieto, que por primera vez visitaban el cuartel para vivir un Sábado de Romanos. 

Siendo las 22:30h, comenzábamos a prepararnos para iniciar la segunda subida al calvario. Primeramente una parada en la puerta de nuestro cuartel para tomar una foto familiar, posteriormente nos dirigimos hacia la calle Aguilar, y tras la Corporación Los Ataos, subimos desfilando en la mejor compañía.

Tras volver al cuartel, la presidenta tomó la palabra para descolgar la segunda pata de la Vieja Cuaresmera, siendo en esta ocasión para nuestra hermana Nuria Baena. 
Nuestra hermana recordó cómo fueron los primeros años del cuartel, el trabajo constante y duro que se realizó, finalizando su discurso dando la bienvenida a las nuevas hermanitas, deseándoles pasar una maravillosa Cuaresma.
La voz de la lectura del Evangelio la puso la madre de nuestra presidenta, finalizando las intervenciones con nuestra hermana Cristina Martín, quien se dirigió al atril para mostrar a las madres un artículo de la revista escrito por ella y dirigido a nuestra titular Mª Stma de la Victoria.
Sin duda, un sábado para el recuerdo lleno de emotivos momentos.


       




Participa

Si tienes cualquier sugerencia, duda o propuesta para nuestro blog o nuestro cuartel, no lo dudes, escríbenos y te responderemos a la menor brevedad.

DIRECCIÓN
Jesús, 1 14500 Puente Genil (Córdoba)
EMAIL
lastribulaciones@gmail.com