Sábado de Diablo Mudo 2013

Estando ya en el ecuador de nuestra querida Cuaresma, es en este sábado de Diablo Mudo que disfrutamos de un día pleno a lo que en sentimientos mananteros se refiere.
Comenzamos a eso de la 13.00h de la tarde con un agradable tapeo que le ofrecimos a algunos hermanos de nuestra Cofradía Nuestro Padre Jesús en la Oración del Huerto y María Santísima de la Victoria, compartiendo interesantes vivencias que se dilataron hasta primera hora de la tarde. Desde aquí agradecer su presencia en nuestra bendita casa Cuartel.
Continuamos la tarde con la participación de algunas hermanas en el Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús de las Penas y Nuestra Señora Reina de los Ángeles.
La noche llegaba, y grandes invitadas rodeaban el mesón del cuartel. Trascurrimos, como ya tradicional, la subida hasta las cumbres del sagrado Patrón, y desfilamos descendiendo las calles hasta llegar de vuelta para una bonita cena.
Nuestra hermana Isabel Delgado tuvo el placer de entregar la pata de Diablo Mudo a la hermana Beatriz Morales, quien se emocionó tanto ella como su hermana por el grato reconocimiento.
Terminar dando las gracias a todas las invitadas por acompañarnos y sin olvidar el detalloso regalo que se nos fue entregado.
Como ya es tradición, al turno de cocina que nos brindaron suculentos manjares y dar la enhorabuena a la hermana agraciada con la pata de esta noche.


Participa

Si tienes cualquier sugerencia, duda o propuesta para nuestro blog o nuestro cuartel, no lo dudes, escríbenos y te responderemos a la menor brevedad.

DIRECCIÓN
Jesús, 1 14500 Puente Genil (Córdoba)
EMAIL
lastribulaciones@gmail.com