Sábado de Pasión 2013

Estando ya en las puertas de nuestra Semana Mayor, nos adentramos en la penúltima subida al Calvario. Una noche muy especial y llena de emociones.
Tuvimos un magnifico tapeo, lleno de anécdotas tanto en la mesa con nuestras invitadas, como en la cocina con el turno de esta noche. Después de subir cómodamente hasta la plaza del Calvario y nuestra posterior bajada a nuestra bendita casa, continuamos con una estupenda cena llena de sorpresas.
La primera de ellas vino de la mano de nuestra recién incorporada hermana María Esojo, ofreciendo a nuestro grupo un magnifico atril para las lecturas que fue tallado por las majestuosas manos de su padre. Para así terminar con la entrega de la pata a la Presidenta Nuria Baena por parte de la hermana Cristina Martín en la que ésta preparó la entrega de una manera emocionante, en la que todas las hermanas tuvimos el gran privilegio de entregarle la pata a nuestra Presidenta.
Sin más dar las gracias al turno de cocina de esta noche y dar la enhorabuena a la hermana Nuria Baena por recibir la penúltima pata de nuestra Vieja Cuaresmera.


Participa

Si tienes cualquier sugerencia, duda o propuesta para nuestro blog o nuestro cuartel, no lo dudes, escríbenos y te responderemos a la menor brevedad.

DIRECCIÓN
Jesús, 1 14500 Puente Genil (Córdoba)
EMAIL
lastribulaciones@gmail.com