Sábado de Transfiguración 2013

Nos aproximamos al meridional de la Cuaresma, y para esta tercera subida nos encontramos nuevamente la mesa de Las Tribulaciones a desbordar de emociones. Cumpliendo con la tradición se aproximan forasteros a nuestra tierra desde todos los lugares, y más concretamente a nuestra mesa lo hacen en estas fechas compañeras de nuestras hermanas. Desde Sevilla, Córdoba o cualquier otro rincón vienen a formar parte de nuestra peculiar manera de vivir la Cuaresma, y como no puede ser de otra percepción, además de extrañarse, le agrada, la viven, y se quedan impregnadas y envidiadas de cómo la celebramos.
Hemos sido capaces de mostrarle una pequeña parte de los detalles que encuadra la Cuaresma Pontana, y desde aquí mostrarles nuestra felicitación por el comportamiento que han mantenido en nuestra mesa.
Fue una noche mágica para Macarena García, quien recibió la pata de este Sábado de Transfiguración, y no fue de cualquier manera, sino de manos de nuestra hermana Beatriz Morales, quien honoró el trabajo realizado por nuestra secretaria.
Para finalizar dar la enhorabuena desde aquí al turno de cocina, quienes como cada sábado supieron ofrecer delicias a nuestro paladar.





Participa

Si tienes cualquier sugerencia, duda o propuesta para nuestro blog o nuestro cuartel, no lo dudes, escríbenos y te responderemos a la menor brevedad.

DIRECCIÓN
Jesús, 1 14500 Puente Genil (Córdoba)
EMAIL
lastribulaciones@gmail.com