Jueves Lardero y Sábado de Carnaval 2022

Jueves Lardero

Cuando el silencio se esfumaba, y la bruma de polvo escondido en los rincones del tiempo se perdían, llegaba ella, la que siempre vuelve, la que reaparece por Cuaresma.
El Jueves Lardero aconteció un acto esperado para todos aquellos que añorábamos volver a desplegar el sentimiento Cofrade y Manantero de nuestra tierra.
En Las Tribulaciones de Sara pudimos disfrutar de una noche de nostalgia y cariño, la cual fue precedida de momentos de Hermandad con nuestras hermanas de Las Hijas de Salfad, así como registrada en una instantánea sin precedentes con hermanas de otros cuarteles.
Desde este balcón virtual todas las hermanas de este cuartel queremos dar la enhorabuena a nuestra hermana Carmen Amador, por las extraordinarias patas que este año lucirá nuestra abuela, compuestas de grandes detalles vinculados a nuestra Hermandad.
Gracias de nuevo por poner toda tu sensibilidad en ellas.




Sábado de Carnaval

Al igual que en el evangelio del primer Sábado de Romanos, nos contaba cómo los niños se acercaban a Jesús, así acogemos desde hoy a nuestras nuevas hermanas, Noelia y Rocío, esperamos que sintáis a ésta como vuestra segunda casa.
Así comienza una nueva Cuaresma, nueva porque muchas cosas han cambiado.
Nuestra forma de vida, de pensar y hasta de sentir. Hay que recordar que después de un gran cambio, una crisis y un período de reflexión, el ser humano sale fortalecido y con nuevos aprendizajes en nuestras mochilas de vida. Por ello, y para que no se nos olvide nunca, la pata de carnaval la vinculamos a la propia vida, esa que no podemos controlar.
Por todo lo anterior, y todo lo que se avecina en la vida de nuestra hermana, y que tanto ha luchado para conseguirlo, la primera pata descolgada de nuestra abuela fue para Nuria Baena, a quien nuestra presidenta le auguró un gran futuro con alegría y satisfacción por los logros conseguidos.
¡Enhorabuena hermana!




Participa

Si tienes cualquier sugerencia, duda o propuesta para nuestro blog o nuestro cuartel, no lo dudes, escríbenos y te responderemos a la menor brevedad.

DIRECCIÓN
Jesús, 1 14500 Puente Genil (Córdoba)
EMAIL
lastribulaciones@gmail.com