Belén "Juventud Getsemaní"

Tal y como os contábamos hace sólo unos días, ¡ ya ha llegado la primera actividad de nuestro Grupo Joven ! ¡ Juventud Getsemaní comienza fuerte y con muchas ganas !

Desde el pasado 28 de noviembre los jóvenes de la Hermandad comenzaron a emprender la primera actividad del grupo joven. Propuesta que contaba con la aprobación y grata acogida por parte del Cabildo y aportación de varios hermanos de la Hermandad.
Por tanto nos complace citarte para los próximos días 20, 22, 23, 26, 27, 28 de Diciembre y  2, 3, 4 de Enero en horario de 18.00 a 21.00 para que puedas acercarte y visitar el trabajo que con tanto cariño han ocupado los más pequeños de nuestra Hdad.

Las hermanas de nuestro cuartel también han participado con pequeñas aportaciones y ayuda al trabajo en el montaje del belén, así como ofreciendo el lugar para poder situarlo.

Desde aquí te invitamos a nuestro cuartel para ver el Primer Belén de Juventud Getsemaní, en la calle Jesús nº 1 (junto a la iglesia del Dulce Nombre).



Participa

Si tienes cualquier sugerencia, duda o propuesta para nuestro blog o nuestro cuartel, no lo dudes, escríbenos y te responderemos a la menor brevedad.

DIRECCIÓN
Jesús, 1 14500 Puente Genil (Córdoba)
EMAIL
lastribulaciones@gmail.com