Virgen del Rocío de Sevilla (22 de Diciembre)

Como cada 22 de diciembre, la Virgen del Rocío de Sevilla realizó su salida a las 21.00 desde la iglesia del Salvador. Pasadas las 23.30 de la noche regresaba a la colegial después de recorrer la plaza del Salvador, Cuna, Cerrajería, Sierpes y Sagasta.


Durante la procesión, los coros rocieros y de campanilleros ponían la música durante el trayecto de todo el recorrido que calentaban motores minutos antes de la salida en un ambiente repleto del espíritu de la Navidad.
Nuevamente Las Tribulaciones de Sara pudimos disfrutar de estos momentos, reconociendo un espíritu navideño entre las procesiones de Sevilla. Hemos encontrado en estas fechas una nueva seña en la que poder visitar la capital de Andalucía.





Miles de personas las que se acercan a ver a esta Virgen, llegando a recordar las propias bullas en la Semana Santa, incluso en una plaza del Salvador que a pesar de su amplitud, llegó a no caber un alfiler.

Después de su entrada, la Virgen del Rocío de Sevilla volvió a ser colocada en el altar mayor del Salvador, para ser expuesta en besamanos y culminar así, estos cultos de la filial de Almonte.

Fuente: Pasión en Sevilla


 




Participa

Si tienes cualquier sugerencia, duda o propuesta para nuestro blog o nuestro cuartel, no lo dudes, escríbenos y te responderemos a la menor brevedad.

DIRECCIÓN
Jesús, 1 14500 Puente Genil (Córdoba)
EMAIL
lastribulaciones@gmail.com