III Recogida de Alimentos

El pasado sábado día 13 de Diciembre, dos de nuestras hermanas participaron en la III Recogida de alimentos del foro Sólo Puente Genil. Ocuparon el desarrollo de la tarde de dicho día desde las 16.30 hasta las 20.00 de la tarde en el Parque del Tropezón. 
Con un tiempo que no acompañó favorablemente, pero que no por ello iba a hacer cesar la tarea programada, hicieron una solidaria aportación para esta iniciativa que comenzó hace tres años.
Además pudieron compartir, si más cabe, momentos cofrades entre una y otra conversación con los demás colaboradores del turno, ya que algunas de ellas son personas muy conocidas invitadas de nuestra mesa en los Sábados Cuaresmales.

Desde aquí agradecer el esfuerzo de nuestras hermanas, y la aportación de todos los colaboradores y participantes de esta gran labor, así como felicitar a la organización por el trabajo tan desinteresado que llevan a cabo.


Participa

Si tienes cualquier sugerencia, duda o propuesta para nuestro blog o nuestro cuartel, no lo dudes, escríbenos y te responderemos a la menor brevedad.

DIRECCIÓN
Jesús, 1 14500 Puente Genil (Córdoba)
EMAIL
lastribulaciones@gmail.com