Grupo Joven de la Hdad del Huerto

Pero Jesús dijo: "Dejen a los niños, y no les impidan que vengan  a Mi, porque de los que son como éstos es el reino de los cielos". (Mt 19-14).

Éste es el fruto más preciado que posee una hermandad. Un grupo joven debe ser la alianza de dar pie a continuar, prosperar, asegurar lo venidero.
Por ello os presentamos el consolidado Grupo Joven de nuestra Hermandad Titular, la Antigua y fervorosa Hdad. de Ntro. Padre Jesús en la Oración en el Huerto y Mª Stma. de la Victoria.

Aun existiendo años atrás un conjunto de normas para los más pequeños de la hermandad, el primer Grupo de Picoruchos de Mª Stma. de la Victoria nos hemos puesto manos a la obra para trabajar y aunar con mayor potencialidad esta creencia de futuro. En concordancia con estar ligadas a la salida, desde hace dos años, de los pasos chiquitos de la hermandad, hemos querido poner en valor esta savia nueva que poseemos con fortuna.

Será oficialmente creado y formalizado "Juventud Getsemaní" en acto extraordinario desde el día 8 de Noviembre, por reunión de los jóvenes, y aprobado en Cabildo, el día 20 de Noviembre de 2014.

A continuación os presentamos el escudo acordado por unanimidad del Grupo Joven, y próximamente os informaremos de los eventos y actividades que hemos comenzado a realizar.


Desde aquí incentivar y animar a todos los jóvenes que quieran participar con nosotros/as de las actividades de este grupo joven, que se pongan en contacto a través de:

Facebook:    Las Tribulaciones de Sara
Correo:        lastribulaciones@hotmail.es

Próximamente abriremos una nueva ventana propia para "Juventud Getsemaní" tanto desde nuestro blog como desde facebook.

Participa

Si tienes cualquier sugerencia, duda o propuesta para nuestro blog o nuestro cuartel, no lo dudes, escríbenos y te responderemos a la menor brevedad.

DIRECCIÓN
Jesús, 1 14500 Puente Genil (Córdoba)
EMAIL
lastribulaciones@gmail.com