Cartel anunciador Semana Santa 2015

En la noche de ayer, día 8 de diciembre, se celebró la elección del cartel anunciador para la próxima Semana Santa. Tuvo lugar en el cuartel de la Corporación Bíblica "Los Libertadores y Patriarcas de Israel" y con la votación de personalidades de toda índole cultural de Puente Genil. 

Finalmente, tras una primera preselección, y entre los más de 20 carteles presentados, se escogió como cartel más apropiado para la Semana Santa 2015 el de la fotógrafa Ester Álvarez, persona muy cercana a nuestra Hermandad y muy ligada en todo momento a nuestros eventos.

Tras conocerse la noticia, las hermanas de este grupo y los hermanos de la Cofradía vimos una grata recompensa al trabajo de tantos años, nada más y nada menos que 27 años después de su primera salida Mª Stma. de la Victoria ("La Canaria"), por primera vez lucirá en el cartel que engalane cuarteles, eventos y pequeños rincones de nuestra Mananta.

Por ello, desde aquí, magnificar nuestra alegría y satisfacción porque nuestra titular se vea este año aun más en la Gloria.



Participa

Si tienes cualquier sugerencia, duda o propuesta para nuestro blog o nuestro cuartel, no lo dudes, escríbenos y te responderemos a la menor brevedad.

DIRECCIÓN
Jesús, 1 14500 Puente Genil (Córdoba)
EMAIL
lastribulaciones@gmail.com