Comida de Navidad

En el día de ayer, 21 de diciembre, las hermanas de Las Tribulaciones de Sara, junto con algunas invitadas, celebramos nuestra tradicional comida para celebrar las llegadas navidades.
El trascurso del día dio comienzo con una primera tapa hasta la reunión de todas nuestras participantes con una posterior llegada a nuestro cuartel para visitar en primera instancia el belén de nuestro grupo joven.
Tras los primeros cantes navideños ante el portal, dimos comienzo a nuestra comida, que estuvo en todo momento ambientada con villancicos típicos de nuestro día.
Tras esta, nos dispusimos a tomar unos ricos dulces y continuar la fiesta en el exterior de nuestro cuartel, terminando nuestra gran reunión entorno a las 21.00 de la noche.




Y como gran detalle del día nuestro cuartel recibió un azulejo para identificar desde nuestra entrada el nombre y escudo del cuartel.



Participa

Si tienes cualquier sugerencia, duda o propuesta para nuestro blog o nuestro cuartel, no lo dudes, escríbenos y te responderemos a la menor brevedad.

DIRECCIÓN
Jesús, 1 14500 Puente Genil (Córdoba)
EMAIL
lastribulaciones@gmail.com