Jueves Lardero y Sábado de Carnaval 2023

Tras los preparativos y puesta a punto de nuestro cuartel, llegó sin pensarlo nuestro Jueves Lardero. Con esta primera toma de contacto vivimos una noche especial junto a nuestras hermanas de Corporación amiga Las Hijas de Salfad en el patio de los Frailes, en el que tanto el Imperio Romano como la Schola Cantorum amenizaron con sus pasodobles y cánticos.
Tras una larga espera, comienza nuestra particular Cuaresma. La noche de este primer sábado llegó, y todas las hermanas se acercan a nuestro cuartel con ganas e ilusión sin saber todo lo que nos aguarda.
En este día conocemos y calzamos a nuestra vieja con las patas que lucirá este año, realizadas por nuestra hermana Anabel García. Desde aquí queremos agradecerle su dedicación, ya que aún en la distancia tiene muy presentes a su Hermandad y a su cuartel. Gracias por el diseño vinculado al X Aniversario que cumplimos como primer grupo filial de Mª Stma. de la Victoria.
Esta noche es especial, ya que nos reunimos de nuevo, abrazos y reencuentros, son muchos los sentimientos que afloran entre nuestras hermanas.
La noche transcurrió y uno de los momentos más esperados llegó, conocer quién sería la hermana que tendría la suerte de descalzar a nuestra vieja de su primera pata. Tras unas palabras muy sentidas de nuestra presidenta, la hermana María Esojo sería la encargada de levantar la pata en este Sábado de Carnaval.
Felicidades hermana por tu siempre templanza y corazón a este cuartel.




Participa

Si tienes cualquier sugerencia, duda o propuesta para nuestro blog o nuestro cuartel, no lo dudes, escríbenos y te responderemos a la menor brevedad.

DIRECCIÓN
Jesús, 1 14500 Puente Genil (Córdoba)
EMAIL
lastribulaciones@gmail.com