Sábado de Transfiguración 2023

El sábado comenzó temprano, varias de nuestras hermanas asistieron a la misa y almuerzo que celebraron las hermanas de Las Hijas de Salfad por su XXV Aniversario. Un día cargado de emoción y celebración para ellas que tuvimos la oportunidad de compartir. Enhorabuena nuevamente hermanas, sois un espejo dónde reflejarnos.
Sábado de Transfiguración significa vuelta a casa de aquellos forasteros que por ciertos motivos no están con nosotros de la forma que les gustaría, y que por ello vuelven a La Puente para recargarse de energía y de fe.
Es por ello que en esta noche tan especial, nuestra presidenta Alba Prieto exaltó a quien recibiría la tercera pata de nuestra Vieja Cuaresmera. Una hermana que desde la distancia la tenemos muy presente, de las de lazo y trenzas. Cristina Leyva, que las ganas y la ilusión siempre te traigan de vuelta. Tu cuartel te espera.





Participa

Si tienes cualquier sugerencia, duda o propuesta para nuestro blog o nuestro cuartel, no lo dudes, escríbenos y te responderemos a la menor brevedad.

DIRECCIÓN
Jesús, 1 14500 Puente Genil (Córdoba)
EMAIL
lastribulaciones@gmail.com