Sábado de Pasión 2023

Las vísperas llegan a su fin, y el Sábado de Pasión daba comienzo con la llegada de las hermanas e invitadas a nuestro célebre mesón, donde damos la bienvenida a todo aquel o aquella que se acerca a nuestro cuartel.
Tras la bendición de la mesa, nuestra hermana presidenta, Alba Prieto, tomaba el atril para dar comienzo a otro sábado cuaresmal. Pasaba el tiempo y nuestro cuartel se llenaba de oraciones hechas cuarteleras y de brindis en nombre de nuestra Semana Mayor.
Nuestra hermana Alicia Cosano nos hizo entrega de un cuadro bastante especial y significativo de nuestra Cuaresma, el Gallo de los Ataos. Un recuerdo más para impregnar nuestras paredes de aquello que tanto representa la Cuaresma de nuestro pueblo.
Otro sábado más, al compás de los tambores y a la luz de las bengalas, subimos al calvario al encuentro con otras corporaciones.
Y a nuestro regreso, de nuevo nuestra presidenta tomaba la palabra para dar entrega de la sexta pata de nuestra querida abuela. Esta pata de Sábado de Pasión fue entregada a una hermana que, a pesar de estar en la distancia, su corazón está siempre en el cuartel. Felicidades, Laura Bascón por tu amor tan enorme y sincero hacia nuestros titulares.




Participa

Si tienes cualquier sugerencia, duda o propuesta para nuestro blog o nuestro cuartel, no lo dudes, escríbenos y te responderemos a la menor brevedad.

DIRECCIÓN
Jesús, 1 14500 Puente Genil (Córdoba)
EMAIL
lastribulaciones@gmail.com