Hermandad

En este apartado vamos a ser capaz de introduciros con breves pinceladas, pero con mucho entusiasmo, la Hermandad a la que pertenecemos. Comenzaremos desde la raíz, con su Historia, datos de interés y curiosidades.
Documento desarrollado sobre la Historia de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús en la Oración del Huerto y Mª Stma. de la Victoria.

A continuación nos gustaría compartir con vosotros los preparativos, momentos previos y durante de nuestro día más importante en la Semana Santa, nuestro Miércoles Santo visto desde la retina de una hermana de Las Tribulaciones de Sara.
Los nervios de esa mañana, los últimos movimientos en la Hermandad, los preparativos de refrigerio para los costaleros, el último retoque del exorno floral y hasta la minuciosidad para que todo nazareno lleve su cirio de la mejor forma. Pinceladas de un tapiz que tiene colores morados y granates...

Participa

Si tienes cualquier sugerencia, duda o propuesta para nuestro blog o nuestro cuartel, no lo dudes, escríbenos y te responderemos a la menor brevedad.

DIRECCIÓN
Jesús, 1 14500 Puente Genil (Córdoba)
EMAIL
lastribulaciones@gmail.com